TARJETA DEL SOCIO

Querido Soci@, tenemos el gusto de hacerle partícipe de esta iniciativa que llevamos a cabo con motivo del 20 Aniversario de nuestra Asociación.

El proyecto “Es tu socio” es una apuesta de la Asociación de Empresarios de Pilas con motivo de su 20 Aniversario, para potenciar el mercado interno de consumo entre los socios pertenecientes a esta entidad.

Con ella se aportará un valor añadido y diferenciador a los socios, con ofertas exclusivas de las empresas adheridas.

Se trata pues, de un proyecto exclusivo para asociados, que además de identificarlo como miembro de la Asociación de Empresarios de Pilas, le permite beneficiarse de interesantes ventajas y descuentos en el acceso a productos y servicios ofrecidos por otras empresas socias y adheridas al proyecto.

Las empresas participantes en este proyecto, han formulado sus ofertas y descuentos, las cuales podrán consultarlas en nuestra web: www.asociacionempresariosdepilas.es, en la pestaña “Tarjeta del Socio”, de esta manera, tendrán en todo momento un listado actualizado. Además se las haremos llegar también a través de su email.

Esperamos que saque provecho de esta iniciativa y esperamos la participación de aquellas empresas socias que aún no se han decidido.

Gracias por participar!.

PARTICIPANTES TARJETA DEL SOCIO.pdf