Nuestra asociación

¿Para qué sirve la Asociación Empresarial de Pilas?

Desde su fundación, esta asociación ha intentado velar por los intereses de nuestros empresarios y empresarias, y llevar a gala el lema de que "JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES". Partiendo de esa UNIÓN, creemos en la colaboración mutua y apostamos por seguir ese camino para llegar a grandes recompensas.

Los empresarios juntos, podemos entablar negociaciones entre nosotros, ayudarnos de la experiencia de nuestros compañeros, prestar apoyo para solventar algún problema específico, crear necesidades al público, engrandecer nuestro sector... En definitiva, miles de colaboraciones de las que disfrutar para nuestra actividad empresarial.

Esta Asociación no parará de pensar y crear actividdades para fomentar el desarrollo de nuestras empresas, luchará por más y más recursos, se dejará la piel promoviendo esa labor de unión y por supuesto prestará asesoramiento, formación, gestión, soluciones, recursos, contactos y un sin fin de posibilidades que nos haga crecer a todos.

JUNTA DIRECTIVA

(Contenido en creación)