Bolsa de trabajo

La Asociación de Empresarios de Pilas pone a su servicio el Plan Transversal por el Empleo en Pilas como una alternativa más a nuestras empresas asociadas en la búsqueda de trabajadores.

Es un servicio ágil y eficaz ya que una vez la empresa nos haga llegar su oferta de trabajo, la Asociación la hará publica en su web y redes sociales, avaladas ambas por el gran número de visitas y seguidores que ambas poseen.

Esta bolsa de trabajo, pretender ser de ayuda a nuestros empresarios al servirles de herramienta para poner en contacto a éstos con los trabajadores potenciales.

Para cualquier consulta puede dirigirse a la Asociación en el siguiente correo emp.pilas@gmail.com  o en el télefono 644485611 en horario: De Lunes a  Viernes de 10:00 a 14:00.

OFERTAS DE TRABAJO

Contacto:

Asociación Empresarios de Pilas

C/ Marqués de Santillana 62
41840 Pilas

e-mail: emp.pilas@gmail.com

L a V de 10:00 a 14:00

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información o descargue nuestro formulario de inscripción. ¡Le esperamos!