Nuestra asociación

Antecedentes

Hace algunos años, los que hoy son los directivos de nuestra asociación decidieron fundar la Asociación de Empresarios de Pilas para dar a todos los interesados la oportunidad de tener un punto de encuentro común para todos los sectores empresariales de Pilas. El grupo creció rápidamente y se ha convertido en un eje fundamental de la vida de sus socios.

Traslado al nuevo edificio de la asociación

Gracias al número creciente de nuestros socios, pudimos mudarnos a un edificio nuevo que aún nos dará mayores posibilidades de disfrutar a fondo de nuestra asociación y poner temas en común con los demás socios.

Contacto:

Asociación Empresarios de Pilas

C/ Marqués de Santillana 62
41840 Pilas

e-mail: emp.pilas@gmail.com

L a V de 10:00 a 14:00

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información o descargue nuestro formulario de inscripción. ¡Le esperamos!