ASAMBLEA GENERAL Y ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA 2013

Estas son algunas de las imágenes realizadas el pasado 19 de febrero en la Asamblea General celebrada cada año coincidente con la elección a Junta Directiva.

Desde aquí, dar las gracias a todos los socios que asistieron.

Curso "Instrumentos para la Internacionalización"

La Fundación Doñana 21,  a través del Centro de Conocimiento    y Formación de Doñana y el Centro de Apoyo a la Calidad, organiza  este curso que pretende presentar y dar a conocer  las herramientas de apoyo a la internacionalización  y mejora del posicionamiento internacional que ofrece la Administración Regional a las empresas.

“Plan PYMETIC´s” Sobre la importancia de las redes sociales y las páginas web para las Pymes 2.0.

Contacto:

Asociación Empresarios de Pilas

C/ Marqués de Santillana 62
41840 Pilas

e-mail: emp.pilas@gmail.com

L a V de 10:00 a 14:00

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información o descargue nuestro formulario de inscripción. ¡Le esperamos!