Bolsa de trabajo

La Asociación de Empresarios de Pilas dispone de una bolsa de trabajo como una alternativa más a nuestras empresas asociadas en la búsqueda de trabajadores.

Es un servicio ágil y eficaz ya que una vez la empresa nos haga llegar su oferta de trabajo, la Asociación la hará publica en su web y redes sociales, avaladas ambas por el gran número de visitas y seguidores que ambas poseen.

Esta bolsa de trabajo, pretender ser de ayuda a nuestros empresarios al servirles de herramienta para poner en contacto a éstos con los trabajadores potenciales.

Para cualquier consulta puede dirigirse a la Asociación en el siguiente correo emp.pilas@gmail.com  o en el télefono 954751552-644485611 en horario: De Lunes a  Jueves de 12,00 a 14,00.

OFERTAS DE TRABAJO

21/06/18--- Oferta de empleo: Se precisa informático con experiencia para desarrollo de página web.

Interesados enviar su CV a jesma12@hotmail.com

21/06/18 OFERTA DE EMPLEO- TÉCNICO COMERCIAL
Oferta de empleo de técnico comercial, con experiencia en sector y conocimientos de materiales de construcción y ferretería.
Oferta de Empleo.pdf
Documento Adobe Acrobat [203.5 KB]

26/04/2018--- Oferta de empleo para desempeñar funciones de administración en horario de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas. Contrato de 8 horas.

Se valorará experiencia y capacidad de toma de decisiones.

Requisitos:

- Conocimiento paquete Office.

- Conocimiento Funcionamiento de la empresa.

- Administración y Gestión de Correos electrónicos.

- Disponibilidad horario.

Pueden enviar su CV a cmgdecorpilass@gmail.com

02/11/17--- Se precisa para gestión de empresa, administrativo o similar con experiencia.

Si es de su interés, enviar CV a: emp.pilas@gmail.com

10/09/2016---Se necesita DEPENDIENTA con nociones de costura, a ser posible menor de 30 años.

Si es de su interés, enviar CV a: emp.pilas@gmail.com

03/03/2017---

SE NECESITA:
HOMBRE
EDAD: entre 18-35 años
Se ofrece contrato eventual de 6 meses con posibilidad de prórroga.
Para trabajar en Pilas
Horario partido (mañana y tarde)
Si es de su interás, enviar CV a: emp.pilas@gmail.com