Bolsa de trabajo

La Asociación de Empresarios de Pilas dispone de una bolsa de trabajo como una alternativa más a nuestras empresas asociadas en la búsqueda de trabajadores.

Es un servicio ágil y eficaz ya que una vez la empresa nos haga llegar su oferta de trabajo, la Asociación la hará publica en su web y redes sociales, avaladas ambas por el gran número de visitas y seguidores que ambas poseen.

Esta bolsa de trabajo, pretender ser de ayuda a nuestros empresarios al servirles de herramienta para poner en contacto a éstos con los trabajadores potenciales.

Para cualquier consulta puede dirigirse a la Asociación en el siguiente correo emp.pilas@gmail.com  o en el télefono 954751552-644485611 en horario: De Lunes a  Jueves de 12,00 a 14,00.

OFERTAS DE TRABAJO