Bolsa de trabajo

La Asociación de Empresarios de Pilas dispone de una bolsa de trabajo como una alternativa más a nuestras empresas asociadas en la búsqueda de trabajadores.

Es un servicio ágil y eficaz ya que una vez la empresa nos haga llegar su oferta de trabajo, la Asociación la hará publica en su web y redes sociales, avaladas ambas por el gran número de visitas y seguidores que ambas poseen.

Esta bolsa de trabajo, pretender ser de ayuda a nuestros empresarios al servirles de herramienta para poner en contacto a éstos con los trabajadores potenciales.

Para cualquier consulta puede dirigirse a la Asociación en el siguiente correo emp.pilas@gmail.com  o en el télefono 954751552-644485611 en horario: De Lunes a  Jueves de 12,00 a 14,00.

OFERTAS DE TRABAJO

02/11/17--- Se precisa para gestión de empresa, administrativo o similar con experiencia.

Si es de su interés, enviar CV a: emp.pilas@gmail.com

10/09/2016---Se necesita DEPENDIENTA con nociones de costura, a ser posible menor de 30 años.

Si es de su interés, enviar CV a: emp.pilas@gmail.com

03/03/2017---

SE NECESITA:
HOMBRE
EDAD: entre 18-35 años
Se ofrece contrato eventual de 6 meses con posibilidad de prórroga.
Para trabajar en Pilas
Horario partido (mañana y tarde)
Si es de su interás, enviar CV a: emp.pilas@gmail.com